viernes, 18 de noviembre de 2011

Postúlate a las mejores empresas en ExpoEmpleo UCAB 2011


El próximo 22 y 23 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los espacios del Edificio Cincuentenario de la UCAB recibirán a un importante número de empresas que se instalarán en el campus de Montalbán con la intención de ofrecer al talento Ucabista, la oportunidad de postularse a las mejores ofertas de empleo de las que disponen, así como las pasantías.

Se trata de ExpoEmpleo UCAB 2011, la feria de empleo presencial de AEUCAB en conjunto con nuestra Alma Mater y los integrantes de los centros de estudiantes de la UCAB. La iniciativa además pretende recaudar fondos para el programa social beca-crédito educativo Gradúa-T de AEUCAB, así como para la remodelación de la Casa del Estudiante del campus.
En el marco de la feria será dictado el Taller “Encuentra El Empleo”, con las psicólogas Patricia Escalona y Durvin Gamboa, en el que los participantes podrán obtener herramientas útiles para hacer un currículo atractivo, responder preguntas personales en una entrevista de trabajo, entre otros importantes aspectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario