jueves, 7 de julio de 2011

La gerencia está de moda en la Universidad Monteávila


El Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila, con el objeto de dar a conocer los instrumentos profesionales que han impulsado a la industria de la moda a ser una de las más globalizadas e innovadoras de la actualidad, estará llevando a cabo un taller de Gerencia  de Modas el 18, 20, 25 y 27 de julio.

El taller será dictado por la Licenciada en Comunicación Social de la UCAB, Danae Capriles, quien además tiene una Maestría en Gerencia de Empresas de Moda en Bocconi University (Milán – Italia), y estudios de Relaciones Públicas en Barry University (Miami, Florida – USA). La Lic. Caprile ha desempeñado importantes cargos en empresas nacionales e internacionales, donde ha adquirido una amplia experiencia en este campo profesional.

El contenido que cubrirá el programa incluye: Introducción, perspectiva histórica, la moda como código y como signo, modelos de negocio en esta industria, discusión de casos de estudio, gerencia de empresas intensivas en símbolos, mercadeo estratégico, el proceso de merchandising, posicionamiento, el modelo de identidad de marca, planificación y diseño de la colección e indicadores clave de rendimiento, entre otros.

La duración del taller es de 16 horas académicas, distribuidas en 4 sesiones de 4 horas cada una,los días lunes y miércoles, de 6:00 de la tarde a 9:30 de la noche. La inversión para este taller es de 2.150 BsF, e incluye: material de apoyo, refrigerio-cena, estacionamiento con vigilancia y certificado de asistencia. El pago puede efectuarse a través de un depósito en efectivo o cheque, transferencia electrónica, o pago directo en la Caja de la UMA.

Para mayor información
Consultar el enlace:
Escribir al correo: cde@uma.edu.ve, o comunicarse por los teléfonos: 232-52-55 / 32-21 / 58-80, extensiones: 243 al 245 y 248.

No hay comentarios:

Publicar un comentario