martes, 12 de julio de 2011

Estudiantes ganaron Zapato de Oro


Por: Betania Pérez Álvarez

El 23 de junio, el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello sirvió de escenario para el Zapato de Oro, premios que galardonan los mejores trabajos de los estudiantes de Comunicación Social de la Ucab en tres categorías: periodismo, artes audiovisuales y comunicaciones publicitarias.


Un grupo de profesionales tuvieron la ardua labor de escoger los mejores trabajos. En Periodismo Liza López, Rafael Osío Cabrices, Zinnia Martínez, Juan Carlos Solórzano, Ángel Zambrano, Ángel Ricardo Gómez, Sergio Moreno, Andreína Martínez Santiso y Florantonia Singer conformaron el jurado.

Los trabajos de Artes Audiovisuales contaron con la evaluación de Keyla Bernal, Julio García, Lucía Díaz, Ana O’Callaghan, Roberto Rodríguez, Alexis López, José Garrido y Gabriel Brener. Mientras que Publicidad tuvo a Desirée Rodríguez, Carla Marcano y Ana Carolina González como jurados.

Con aplausos y un “zapato de oro” fueron galardonados más de quince estudiantes, quienes subieron al estrado a recoger su reconocimiento. Los integrantes de la banda de rock nacional Viniloversus presentaron una categoría de los premios y la presentación de la agrupación Lebronch fue el broche de oro para culminar este galardón.


Para que te enteres de la prox. entrega, visita el blog http://zapatodeoroucab.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario