jueves, 14 de julio de 2011

RED DE UNIVERSIDADES DE GESTIÓN PRIVADA DESIGNÓ SU COMITÉ DIRECTIVO


La red de universidades de gestión privada, REUPRIVEN, en su reciente reunión del lunes 11 de julio, designó su primer Comité Ejecutivo, el cual quedó presidido por el presbítero José Virtuoso (S.J.), rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). La Junta estará integrada además por Benjamín Scharifker, quien a partir del 1° de septiembre asumirá el rectorado de la Universidad Metropolitana (UNIMET); Edgar Ortiz, rector de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho; Gerardo Aponte, rector de la Universidad de Margarita y René Aguirre, vicerrector académico de la Universidad Belloso Chacín.

El ex rector Luis Ugalde (S.J.) y los rectores César Peña Vigas y José Ignacio Moreno León, quienes próximamente culminarán sus funciones dentro del rectorado de sus respectivas universidades, se incorporarán a partir del 1° de septiembre como Consejeros del Comité Ejecutivo de REUPRIVEN.

Actualmente, forman parte de esta red las universidades Católica Andrés Bello, la Católica del Táchira, la de Margarita, la Gran Mariscal de Ayacucho, la Santa María, la del Valle del Momboy, la Cecilio Acosta, la Belloso Chacín, la Alejandro de Humboldt, la Fermín Toro, la Tecnológica del Centro, la Universidad Alonso de Ojeda, la de Falcón y la Universidad Metropolitana.

Informó Moreno León, rector de la UNIMET, que REUPRIVEN se conformó como un sistema de coordinación, para fortalecer los mecanismos de asociación y cooperación dentro de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios – AVERU.

1 comentario:

  1. Voy a recomendar a ir a por el programa de gestión de la universidad, el trabajo excelente y todas las cosas están bien administrados. La mejor cosa que me gusta de esto está disponible de forma gratuita y funciona en un lenguaje diferentes. Prefiero ver a otros también, pero que no encaja dentro de mi rango. La gestión universitaria es de gran ayuda para las escuelas.

    gestion universidades

    ResponderEliminar