viernes, 21 de enero de 2011

Shiv Charan, 41 estudiando y aún no logra graduarse

Muchos de los estudiantes universitarios se frustran por el tiempo que les toma lograr graduarse en su carrera. Carlos J. Sanchez de www.mequierograduar.com hizo un estudio a 37 personas. Determinó que sólo un 51% de estudiantes termina su carrera en 5 años, el restante terminó su carrera en 6 a 8 años, incluso algunos toman mayor tiempo que esto. Convertido ya en una celebridad en India, este hombre sabe que la perseverancia lo llevará al triunfo. En 1969 le prometió a su novia que cuando consiguiera graduarse de pregrado, se casarían.

Les queremos contar la historia de Shiv Charan. 41 años después “Pappu” como le apodan sus compañeros, sigue en la búsqueda de su ansiado título, obteniendo el mismo resultado, reprobado. El hombre ha declarado: "Mientras viva, seguiré haciendo los exámenes para ser una persona formada y poder casarme”.

Si permitimos que la frustración quede atenazando nuestra mente, no alcanzaremos el éxito. La frustración consiste en el fracaso de un proyecto. Cuando alguien lucha en pro de una meta y viene como resultado todo lo contrario, es cuando la frustración golpea la mente y el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario