lunes, 24 de enero de 2011

Avon busca talento musical

Para celebrar su 125 aniversario, Avon lanzó el concurso a nivel mundial “Avon Voices”. El programa ofrece a 200 concursantes, la oportunidad de viajar a destinos deslumbrantes. 


En estos países, las candidatas recibirán dirección musical profesional, transformaciones de belleza con Avon y la oportunidad de grabar videos. El objetivo de la compañía es descubrir a dos cantantes —una de ellas será seleccionada entre las Representantes de Avon— para grabar un álbum profesional y alcanzar la fama.

El jurado, seleccionado entre figuras del mundo entero, está compuesto por: Fergie; seis veces ganadora del premio Grammy, Diane Warren; legendaria compositora de canciones, Natasha Bedingfield; cantautora nominada para un Grammy, la sensación rusa Valeria, Delta Goodrem; artista australiana de la década, Sheila E;  revolucionaria percusionista femenina nominada para un Grammy, David Pack; cantautor y productor musical ganador de un Grammy; y Maia, estrella colombiana de la canción.  

Las inscripciones están abiertas desde el 1° de diciembre de 2010, en el sitio web oficial del programa: http://www.avonvoices.com/. Hay tres formas de participar como miembro de la comunidad mundial de Avon Voices: 
  •  Canta: Se invita a todas las mujeres a participar en la búsqueda de talentos vocales seleccionando una canción en http://www.avonvoices.com/ y cargando un video con su presentación a capella, desde el 1ero de diciembre de 2010 hasta el 13 de febrero de 2011. Si eres mujer, tienes talento para la música y eres mayor de 18 años… ¡Esta es la oportunidad de tu vida!.   
  • Escribe – Compón: Tanto mujeres como hombres pueden participar en la Competencia de Composición de Canciones. Escribe una canción original que inspire o comparta esperanza y optimismo con el mundo. Sólo tienes que enviar un archivo digital y la letra de la canción a AvonVoices.com, entre el 20 de mayo de 2011 y el 1.º de julio de 2011. Para mayor información lee y acepta las reglas oficiales de la Competencia de Composición de Canciones disponibles en http://www.avonvoices.com/   
  • Vota: Todos pueden ser caza-talentos y reclutar a todas las personas que conozcan, ver videos y votar por sus concursantes favoritas de Avon Voices, para ayudar a determinar los resultados finales. A partir de abril y hasta el mes de octubre de 2011, los votos del público general, junto a los de los jueces; determinarán las cuartas finalistas, semifinalistas y finalistas del programa. La votación de la Primera Ronda Oficial comienza el 22 de abril de 2011. 

Para obtener mayor información acerca de Avon Voices, visita :

No hay comentarios:

Publicar un comentario