viernes, 3 de diciembre de 2010

El buen humor de “Los Hermanos Naturales” en la UMA

En la unión está la fuerza de estos hijos de la Madre Tierra. Desde hace 5 años la agrupación “Los Hermanos Naturales” ha hecho sonreír y cantar a más de miles de personas en sus conciertos, gracias al peculiar humor “a lo venezolano”. Ellos son Daniel Pacheco DiGeronimo (guitarra y voz), Andrés Barrios Gallipoli (clarinete y voz) y Carlos Sánchez Torrealba (percusión y voz). Llegaron al Auditorio de la UMA el pasado 26 de noviembre para dar a conocer a los estudiantes de “Encuentros Culturales” sus éxitos y el nuevo repertorio que los acompaña.

Letras divertidas con son y sabor es lo poco que se describe del original espectáculo que brindó en los espacios del auditorio de la universidad, representados por la mezcla de un sinfín de variantes artísticas, teatrales y musicales en una sola presentación. A su vez,  afirman que se han presentado en Caracas y en el interior del país con rotundo éxito, tanto en grandes eventos como en reuniones de local.

Temas como “Machurucuto”, “Swing”, “No me Interesa”, “La Horrible Mansión”, entre otros; son algunos de los nombres singulares que en contenido cambiarán de ambientes rítmicos a medida que se escucha, integrando a su vez, la fusión de compases musicales para unir lo humorístico o gracioso que trae la historia de cada una de estas piezas.

Este trío manifestó su interés en dar a conocer su música a través de los espacios de la Universidad Monteávila, aunque buscan al mismo tiempo brindar a estudiantes en cualquier rincón del país un nuevo estilo de humor a través del arte tan peculiar que éstos representan, sin inclusión de temas políticos o controversiales. 

La UMA está con las puertas abiertas para próximas presentaciones de esta extraordinaria agrupación, si quieres estar al tanto de sus éxitos, revisa su myspace: http://www.myspace.com/loshermanosnaturales 
  
Mary De Cámara
@marydecamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario