El Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila dictará el taller “Mercadeo Digital y Redes Sociales”, los días 18, 20, 25 y 27 de octubre. El mismo tendrá una duración de 16 horas académicas, en horario de 6:00 a 9:30 p.m. en las instalaciones de la Universidad (Final Av. Buen Pastor, Boleíta Norte). Anexo encontrará la invitación, contenido programático, y planilla de inscripción.
A través de este Taller, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar competencias para aplicación inmediata en organizaciones públicas privadas. Entender el concepto del Mercadeo 2.0 y su utilidad desde el punto de vista empresarial además de conocer los principios estratégicos, directrices y herramientas para la participación en redes sociales comprendiendo los conceptos vigentes y canales más efectivos para hacer publicidad en línea.
El taller lo dictará la Prof. José Antonio Maldonado. Profesional venezolano egresado de la USB, con postgrados en UNIMET, UCAB e IUA. Estudios avanzados en IESA y Kellogg School of Management. Profesor de postgrado e investigador en la Universidad Monteávila, profesor invitado en la U. Metropolitana y la U. del Zulia. Fundador de la firma ExpoConsultores™, especializada en Mercadeo 2.0 – redes sociales, comunicación digital y publicidad en línea –, desarrollo estratégico de negocios y adiestramiento corporativo. Trayectoria gerencial en empresas locales e internacionales, manejando productos y servicios que compiten en mercados de consumo masivo, selectivo, profesional e institucional.
Requisitos para la inscripción:
Requisitos para la inscripción: Costo de la inversión : Bs. 2.600 (incluye: Material de apoyo, Refrigerio-cena, Estacionamiento y Certificado de asistencia)
1.- Llamar al 0212-2325255/6845/7170 ext 244, 246, 248 o escribir al correo electrónico cde@uma.edu.ve para confirmar la disponibilidad de los cupos (Capacidad máxima 20 participantes).
2.- Realizar el pago de la matrícula a través de uno de estos medios:
• Depósito en efectivo o cheque de gerencia a nombre de la Universidad Monteávila*
• Pago directo en caja: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo o cheque conformable
• Transferencia electrónica*
• Postulación por empresas: se aceptarán cartas de postulación a partir de 3 participantes (a 30 días)
• Descuentos **:
Por pronto pago: 30 o más días antes de la fecha de inicio - 10%
Por volumen: 5 o más personas - 15%
Egresados UMA: 30%
Profesores y personal administrativo UMA: 40%
Estudiantes UMA: Pre-grado 25%, Post-grados UMA: 20%
3.- Enviar al correo cde@uma.edu.ve: la planilla de inscripción con sus datos, copia de la cédula de identidad y el comprobante de depósito o transferencia.
*Cuenta corriente 0108-0582-15-0100041249 del Banco Provincial a nombre de Universidad Monteávila, RIF: J-30647247-9
Para más información escribir a cde@uma.edu.ve o llamar al 232.52.55-32.21-58.80- ext. 244, 246 y 248
**En caso de cumplir más de una de las condiciones se aplicará el descuento más beneficioso para el cliente
Te invitamos a visitar nuestra página en Internet http://www.uma.edu.ve/minisite/19/desarrollo_ejecutivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario