lunes, 6 de junio de 2011

En la UMA se presentarán estrategias e indicadores para la comunicación organizacional

Un evento dirigido a profesionales, estudiantes y profesores, interesados en 
profundizar en la importancia de plantear estrategias de comunicación interna y externa que agreguen valor a la organización, así como conocer metodologías para la medición de dichos esfuerzos.


Caracas – Expertos venezolanos e internacionales, compartirán sus experiencias en el I Seminario ECO: “Estrategias e Indicadores en la Comunicación Organizacional”; que tendrá lugar en el Auditorio Principal de la Universidad Monteávila, el 21 de junio de 7:30 a.m. a 6:00 de la tarde.

En esta primera edición, contaremos con la presencia de invitados internacionales como: Adrián Cordero (Miembro de la Junta Directiva de Instituto de Análisis Intangibles y de la Asociación Española de Marketing) quién hablará sobre la evolución del análisis de intangibles en la comunicación organizacional; Raúl Herrera (Socio Gerente de Proconsul; consultora chilena en comunicación corporativa, desarrollo organizacional e investigación de mercado), para hablar de estrategias y medición de la comunicación interna; yMaría Cristina Ocampo (Miembro del Centro de Investigaciones de la Comunicación de la Universidad de La Sabana en Bogotá – Colombia), que explicará cómo se construyen los indicadores de gestión empresarial. 

Asimismo, estarán como ponentes nacionales: Larry Hernández, Director de DLB Group Venezuela, quien expondrá las herramientas internas de medición de impacto; Hernán Porras, Gerente General de Venmedios, que conversará sobre el monitoreo en medios; Agrivalca Canelón, Coordinadora académica del Postgrado en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, quien disertará sobre la valoración de las marcas; y finalmente, Sandra Orjuela, profesora de la Universidad Monteávila, quien ofrecerá un estatus de la comunicación organizacional en Venezuela. Con este seminario, la Universidad Monteávila busca ser un espacio para la reflexión de temas de actualidad e interés en el área de las comunicaciones corporativas, con el fin de hacer un aporte desde la academia a la dinámica real de las organizaciones.

Para poder participar de este encuentro se requiere una inversión de 1000 Bs.F. antes del 21 de junio, y 1200 Bs.F. en puerta, para público en general; o 750 Bs.F. antes del 21 de junio, y 900 Bs.F. en puerta, para estudiantes, profesores y egresados de la UMA. Las entradas se podrán adquirir, en “Caja” de la Universidad Monteávila; y también, se podrán realizar depósitos y/o transferencias a la cuenta corriente del Banco de Venezuela N°: 0102-0171-3500-0102-1253.


Para más información:
Deisy Yánez de Carrasquel
Especialización en Comunicación Organizacional
Universidad Monteávila
Tlf: (0212) 232-52-55 Ext. 237
dyanez@uma.edu.ve

Jhuliana Uzcátegui Camacho
Coordinadora de Medios
Universidad Monteávila
Tlf: (0212) 234-48-78 Ext. 212

No hay comentarios:

Publicar un comentario