Caracas se convirtió en la sede de la Publicidad, Mercadeo y Creatividad en toda Latinoamérica, Explosión creativa, Evento que se realizó del 21 al 23 de Junio en las instalaciones de la CIEC de la Universidad Metropolitana.
Evento que se caracterizó por la gran Afluencia de Jóvenes Estudiantes y Profesionales de diferentes partes de Venezuela para así conocer las diversas tendencias de bajo la imagen “ ANATOMÍA DE UNA MARCA Una mirada al Mercadeo desde sus entrañas” el concepto creativo desarrollado por la Agencia de Publicidad OGILVY se desarrollo Ciclo de Conferencias donde Participaron: José Villamizar (Director del Proyecto Editorial Venezuela CMKY), Juan Bongiovanni (Director Regional Interactivo para América Latina MEC), Juan Carlos Samper (CEO de I – Network Hispanoamérica S.A), Bobby Coimbra (Manager Ogilvy & Mather para la Región Andina), Luis Miguel Romero (Universidad Católica Andrés Bello), Mauricio Zambrano (Coach autor y creador de Coaching en acción), Hector Chacón (General Creativo Director Ogilvy & Mather Venezuela), Carlos Rusconi (VP Creativo – Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas), Demian Campos & April Itriago (Escuela Brothers), Leo Burnett (Universidad Verde), Alberto Pardo (Fundador y Ceo de Bea Digital), Augusto León (Director de Augusto León Producciones), Pablo Antonio Mendoza (Senior Marketing Manager INTER), Juan Carlos Darias (Director del Instituto de Diseños Darias y Galería Venezolana de Diseño), Alejandro Esteves (VP Creativo, Concept McCann Erickson).
Evento que se caracterizó por la gran Afluencia de Jóvenes Estudiantes y Profesionales de diferentes partes de Venezuela para así conocer las diversas tendencias de bajo la imagen “ ANATOMÍA DE UNA MARCA Una mirada al Mercadeo desde sus entrañas” el concepto creativo desarrollado por la Agencia de Publicidad OGILVY se desarrollo Ciclo de Conferencias donde Participaron: José Villamizar (Director del Proyecto Editorial Venezuela CMKY), Juan Bongiovanni (Director Regional Interactivo para América Latina MEC), Juan Carlos Samper (CEO de I – Network Hispanoamérica S.A), Bobby Coimbra (Manager Ogilvy & Mather para la Región Andina), Luis Miguel Romero (Universidad Católica Andrés Bello), Mauricio Zambrano (Coach autor y creador de Coaching en acción), Hector Chacón (General Creativo Director Ogilvy & Mather Venezuela), Carlos Rusconi (VP Creativo – Grupo Ghersy Comunicaciones Integradas), Demian Campos & April Itriago (Escuela Brothers), Leo Burnett (Universidad Verde), Alberto Pardo (Fundador y Ceo de Bea Digital), Augusto León (Director de Augusto León Producciones), Pablo Antonio Mendoza (Senior Marketing Manager INTER), Juan Carlos Darias (Director del Instituto de Diseños Darias y Galería Venezolana de Diseño), Alejandro Esteves (VP Creativo, Concept McCann Erickson).
Esta Novena Edición de Explosión Creativa fue organizada por Global Eventos y auspiciada por el FEVAP y ANDA, donde se conto con la cuenta con la participación de invitados internacionales y nacionales permitiendo realizar un escenario académico para compartir ideas, experiencias y conocimientos con lo mejor de la Publicidad, Marketing y el Entretenimiento.
Este año la Explosión Creativa en el área de exposición comercial se destacó por tener presencia de empresas de larga trayectoria como nuevas propuestas de Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación, Anunciantes, Proveedores de Productos y Servicios, Consumo Masivo, Publicidad Exterior, BTL, Fotografía y Entretenimiento con creativos e innovadores stands.
GrupoV3OA, se hizo presente en este importante evento como Patrocinantes y Convocantes de todos los medios de comunicación tradicionales y no tradicionales que este año se asistieron a este importante Evento realizado en Venezuela con participantes de toda Latinoamérica.
GrupoV3OA, C.A
Twitter: @grupov3oa
No hay comentarios:
Publicar un comentario