martes, 12 de abril de 2011

I+ Challenge 2011

¿Eres estudiante universitario? ¿Te gustaría fortalecer tus competencias de emprendedor? ¿Aceptas el reto de resolver un problema empresarial?

La organización INGENIO PLUS te invita a participar en el I+ Challenge 2011, un juego de negocios dirigido por y para estudiantes de pregrado de cualquier universidad y/o carrera.
FECHA: 28 y 29 de Mayo.

LUGAR: Universidad Simón Bolívar.

¿QUÉ NECESITAS? Ganas de fortalecer habilidades indispensables para tu éxito profesional y empresarial.

¿EN QUÉ CONSISTE? Al inicio de la jornada recibirás ponencias que te ayudarán a desenvolverte en el juego de negocio. Deberás desarrollar una idea de negocio que se adapte a una situación dada. El juego se lleva a cabo en grupos conformados el primer día del evento de manera aleatoria. Finalmente deberás exponer tu idea ante un jurado calificado de gerentes y empresarios exitosos, quienes evaluarán las propuestas y premiarán a los más destacados.

Etapa 1: Sábado 28 de Mayo: Apertura, Ponencias, Elaboración del primer Plan de Negocios, evaluación y primera ronda eliminatoria.
Etapa 2: Domingo 29 de Mayo: Ponencias, Elaboración del segundo Plan de Negocios, evaluación y premiación final.

¿CÓMO ES LA INSCRIPCIÓN? A través de la Pagina Web www.ingenioplus.com.ve  a partir del 25 de Abril, Inversión 80 Bs. F.

No pierdas esta oportunidad para aprender y asumir que el éxito está en tus manos.

Ingenio Plus

Email: info@ingenioplus.com.ve
Twitter: @ingenioplus
Facebook: Ingenio Plus
WWW.INGENIOPLUS.COM.VE


No hay comentarios:

Publicar un comentario