sábado, 12 de febrero de 2011

La Ucab se llena de risas

El pasado viernes, 11 de febrero, se llevó a cabo El Gran Show de Comedia en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello. 

Ucabistas y demás personas de la audiencia disfrutaron de la simpatía de George Harris, Daniel González, Led Varela y José Rafael Briceño. 

George Harris fue el encargado de presentar a cada uno de los comediantes. Cada invitado hizo reír al público con sus chistes, los cuales se pasearon desde el conflicto de Egipto, la renuncia de la animadora Maite Delgado y la cotidianidad del venezolano. 

Por supuesto, no podía falta la gracia del profesor de la Ucab, José Rafael Briceño, quien contó de principio a fin su experiencia como padre. Su comedia se centró en la paternidad: desde que un hombre decide contraer matrimonio, pasando por la decisión de tener un hijo hasta llegar al feliz nacimiento y todo lo que conlleva un primogénito. Briceño reveló parte de sus anécdotas, entre ellas la realización de la prueba de fertilidad.

 
La actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes de la escuela de Derecho (@CEDUCAB) en beneficio de los grupos culturales y el voluntariado de la Ucab.

Betania Perez Alvarez
@BetaniaPerezA

No hay comentarios:

Publicar un comentario