martes, 26 de abril de 2011

Las Grandes Empresas buscan Grandes Talentos COMO TÚ


La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB), con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DIDE) y la Fundación para la Investigación y el Desarrollo (FUNINDES), asume nuevamente la responsabilidad de llevar a cabo el más importante de sus eventos, EXPOTALENTO en su novena edición, el encuentro Universidad-Empresa líder en su género a nivel nacional.

EXPOTALENTO 2011 sirve de medio para reunir en un mismo lugar a las más prestigiosas empresas, nacionales e internacionales, pequeñas y medianas industrias, junto a un importante número de estudiantes universitarios, nuevos profesionales, entes universitarios y organizaciones dedicadas a la formación de mejores profesionales.

Expotalento tendrá lugar desde el jueves 05 y viernes 06 de Mayo del 2011, en las áreas externas del Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar. Se contará con la presencia física de las empresas participantes, un Área Lounge para los representantes de las empresas y una feria de comida de franquicias ubicada en las adyacencias del Conjunto de Auditorios.

Para mayor info, visita su web: http://expotalento.ajeusb.org/expotalento.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario