martes, 8 de marzo de 2011

12 Secretos para Eventos Exitosos

Un organizador de eventos requiere desarrollar una serie de competencias que van más allá de lo meramente operativo. Aprender a trabajar en equipo, saber coordinar acciones para lograr compromisos, generar resultados y planificar estratégicamente son algunas de las muchas habilidades que debe tener todo profesional que se desempeña como organizador de eventos.

Te invitamos a develar estos 12 Secretos en un ambiente ameno, jovial, dinámico, 100% vivencial. Una experiencia única en Venezuela que te entrega las llaves que abren las puertas para ganar el prestigio como organizador de eventos, continuar creciendo como profesional y como ser humano.
Gledys Arvelo y Floralba Rodríguez profesionales con más de 17 años en el desarrollo de eventos en organizaciones nacionales-trasnacionales y Rosa Rangel, Coach Certificada con una amplia experiencia en el manejo de equipos, herramientas de negociación y crecimiento humano, te entregan las claves que abren el cofre que contiene los 12 Secretos para Eventos Exitosos.

Fecha: Sábado 19 y Domingo 20 de Marzo de 2011

Horario: De 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Duración: 16 horas académica

Lugar: Punto de encuentro en El Cafetal. / Av. Boulevard El Cafetal, Edif. Ninina. Torre A, Mezzanina, Oficina C-11, edificio al lado de Bancaribe.

Contenido:  Herramientas vivenciales para conservar la pasión por lo que haces. Entender y satisfacer efectivamente al cliente. Convertir a tu cliente en tu mejor vendedor. Hacer de los eventos una experiencia memorable. Descubrir los secretos de la élite organizadora de eventos. Fluir y disfrutar moviéndote al ritmo del evento. Proteger tu mayor secreto. Mantener el espíritu creativo. Desafiar el status quo y ganarle a la maquinaria. Ejercicios prácticos, dinámicas y mucho más.

Inversión
Profesionales y público en general: Bs.f. 950,00
Estudiantes universitarios con carnet vigente: Bs.f. 900,00

Inscripciones a través de:
0414-3154886  / 0414-1401627  Pin:  241B1FCD  /  coordinaciondeeventos2010@gmail.com   Visita:  www.tu-evento.com   y Síguelos en Twitter: @70fmr @RosaMRangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario