jueves, 10 de febrero de 2011

Este Sábado 12, “El Futuro es nuestro”

Este sábado 12 de febrero día de La Juventud, grupos culturales, graffiteros, artistas plásticos y diversas bandas se presentarán en la Plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes) en conmemoración de los 197 años de la Batalla de la Victoria.
El evento se desarrollará de 12m a 8pm con el nombre del “El Futuro es nuestro”. Participarán grupos de teatro urbano y se expondrán obras plásticas y gráficas hechas por jóvenes artistas. En la tarima se presentarán bandas como Los Paranoias, Aerea, Elefreak, Sincrónica, Arras, Turboestéreo, entre otras.

El encuentro cultural tiene como finalidad promover los valores democráticos, la participación y el liderazgo juvenil en los diferentes espacios sociales, deportivos, culturales, y políticos. También se estarán proyectando videos que muestran el éxito de los jóvenes de esta generación que lucha por ser libre; videos sobre lo que está ocurriendo en el mundo y la luchas que realizan hermanos jóvenes en otras naciones; y además videos sobre el compromiso que asume la juventud por el progresos de Venezuela.

Esperamos verlos por allá este fin. 

Sigue el hashtag #ElFuturoEsNuestro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario